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Negociar para CON-SEGUIR

Mercedes Costa y Mariana Segura / Pearson Editorial

Esta continuación y texto independiente del anterior manual escrito también por las autoras, “Negociar para CON-vencer”, sigue la misma aproximación conceptual y metodológica que el anterior, profundizando tanto a nivel teórico como práctico, en aquellos conceptos tenidos como incuestionables en casi toda la literatura reciente en materia de negociación.

Todos hablamos de “intereses”, de “cooperación” y de “creación de valor” pero desconocemos su auténtico significado y, por tanto, no nos beneficiamos de la multitud de recursos que cada uno de ellos puede aportar al proceso negociador.

Por esto, “Negociar para CON-seguir” afronta un doble reto, el primero es redefinir el marco conceptual de la negociación, y el segundo y más difícil, facilitar a los negociadores recursos prácticos para cerrar los mejores acuerdos, incrementar su sabiduría negociadora, e incluso CON-seguir ir más allá.

Está dividido en cuatro grandes bloques temáticos que se corresponden con los conceptos clave sobre los que construir ese sólido proceso de negociación: Motivaciones de los negociadores, cooperación competitiva, creación de valor y negociación intercultural.

Aquel que sea capaz de negociar con la sabiduría que aportan estos conceptos podrá CON-seguir alcanzar sus metas y cerrar los mejores acuerdos.