Seducidos por el éxito
Robert J. Herbold / McGraw Hill
En Seducidos por el éxito, Robert J. Herbold, ex director de operaciones de Microsoft, muestra cómo puede evitar las nueve trampas del éxito: las “prácticas heredadas” que casi derriban a gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Herbold, un veterano con 26 años de experiencia en Procter & Gamble, sobreviviente de cada trampa, le ofrece tácticas probadas para impedir la arrogancia, la presunción y la negligencia, al tiempo en que aprovecha sus logros, mantiene su impulso y conserva su posición de mercado.
“Herbold llega a meollo del por qué las organizaciones e individuos exitosos con frecuencia fracasan, y cómo es posible evitarlo. Su profundo análisis de compañías específicas que todos conocemos hacen de éste, un libro muy útil que yo recomiendo ampliamente”.
Indra K. Nooyi, presidente & CEO, PepsiCo.
“Resulta muy instructivo leer los detallados casos de estudio que muestran cómo algunas compañías exitosas pierden el rumbo, mientras otras siguen siendo exitosas. A través de estos ricos ejemplos, Herbold muestra cómo conservar el éxito”.
Koh Boon Hwee, presidente DBS Group Holdings / DBS Bank Asia.