Skip to main content

La vaca púrpura

Seth Godin / Alienta

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con éste, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor.

Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. 

 Una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente al producto, es parte de él desde su nacimiento.

Este libro trata del porqué, el qué y el cómo de lo extraordinario.

El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

La Vaca Púrpura, alcanzó el puesto de bestseller en The New York Times y el Wall Street Journal, y fue alabada por la crítica especializada.