Social Selling
Esmeralda Díaz y David Martínez / Editorial Altom_
Si cada día le cuesta más vender, captar clientes se convierte a veces en un imposible, nadie se pone al teléfono, se encuentra siempre con que todo el mundo está reunido… está cansado de que sus mails acaben en la bandeja de eliminar…. Ha llegado el momento de cambiar el chip: aprenda a decir adiós a la puerta fría aprendiendo la metodología 'Social Selling'.
Si su cliente está en Internet, ¿a qué espera para sacarle todo el partido? Este libro es 100% práctico. Los autores son “dos soldados de trinchera” y cada página es pura “herramienta de trabajo”. Aprenderá las técnicas de 'Social Selling' para saber utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar prospección de clientes, obtener leads, identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales clientes y, en definitiva, vender.
Su cabeza va a pensar de otra manera, va a empezar a trabajar con herramientas del siglo XXI, que lo mejor de todo, no le van a costar ni un solo euro. ¡Ventajas de Internet! Va a potenciar su branding profesional, va a tener mucha más visibilidad, va a conseguir llegar a captar muchos más leads y, en definitiva, va a vender más. ¿Sabía que nueve de cada diez personas tienen perfiles en las redes sociales? Hacer caso omiso de esta realidad supone renunciar a una oportunidad de comunicación nueva. Tiene que aprender a “estar” en los mismos entornos.