Transformación digital
Jesús A. Lacoste / Editorial Autografía
La obra recoge los aspectos clave a tener en cuenta para que las empresas gestionen adecuadamente su transformación digital. En palabras de Meinrad Spenger, consejero delegado de Grupo MASMOVIL y prologuista del libro: "Es, a la vez, una llave para abrir esa puerta a la digitalización y una ventana que ofrece una visión amplia sobre sus elementos principales, al tiempo que aporta visiones interesantes de distintos autores junto con recomendaciones que buscan despertar la iniciativa del lector y animarlo a ir siempre por delante de los cambios empresariales". Cómo los líderes de hoy redefinen el futuro
Se trata de un texto oportuno y necesario en la era de la digitalización: "Desde mi posición en uno de los principales operadores de telecomunicaciones del país, tengo la oportunidad de observar a diario cómo, afortunadamente, el mundo empresarial ya ha superado ese impasse de dudas sobre la necesidad o urgencia de acometer la hace tan solo unos años temida transformación digital, pues, hoy por hoy, la gran mayoría de empresarios y directivos somos conscientes de que ya estamos inmersos en una nueva realidad, de que vivimos en la era digital y de que la digitalización ya no es posible elegirla, sino que la empresa que no esté digitalizada tendrá problemas muy relevantes para ser sostenible en el tiempo. El día a día de cualquier negocio actual nos revela de forma cruda una realidad inevitable: la empresa hoy es digital o no es. Y ya está”.
Además de profesor, business coach y experto en el ámbito digital, su autor Jesús A. Lacoste fundó en el año 2000 la empresa SoyDigital Network.