Business Research Methods. Theory and Practice
Verónica Rosendo Ríos y Enrique Pérez del Campo / ESIC Editorial
Proporciona a estudiantes y profesionales de la investigación, los conocimientos y las habilidades necesarias para entender la naturaleza de la investigación de mercado. Muestra las aplicaciones de los principales métodos de investigación empresarial con el fin de llevar a cabo un diagnóstico exitoso.
El presente libro incorpora los últimos hitos, técnicas y conceptos de la investigación de mercados para la toma de decisiones, en su sentido más amplio y práctico, proveyendo a quienes enseñan y aprenden de esto, un texto didáctico, en la lengua originaria de la disciplina, acompañando todos los temas, con preguntas abiertas y cerradas, que facilitan la reflexión y la auto-evaluación.
Se cierra el círculo de soporte, con un completo y detallado juego de presentaciones que facilitan tanto la docencia, como el aprendizaje.
Se trata, pues, de un texto apto para todo público interesado en introducirse en la investigación comercial, redactado de una forma esquemática, clara y concisa, que evita toda divagación sesuda de difícil asimilación, así como que elude todo adorno que pueda generar un bosque que dificulte ver los árboles o que aburra, distraiga y canse, por su extensión o su lenguaje.