Empresas
El poder de la tecnología para elevar de nivel a las personas
Con motivo de la presentación de su último libro, 'Innovar. Un manifiesto de acción' (Deusto), el español Luis Perez-Breva visitó recientemente la Fundación Rafael del Pino, donde pronunció la conferencia magistral “Innovación e inversión en intel...
La experiencia del cliente como eje central de la logística
El imparable crecimiento del comercio electrónico pone en relieve el valor de la logística en la experiencia y satisfacción del consumidor online. ...
Cómo afrontar el reto de la última milla de manera sostenible
Realizar compras por Internet es sencillo, cómodo y rápido. El canal de venta online se ha convertido en una opción más a la hora de realizar compr...
SEUR y su apuesta por el negocio sostenible y responsable
A lo largo de sus 75 años de historia, SEUR se ha caracterizado por la capacidad de responder a las nuevas necesidades que la sociedad va demandand...
La formación, clave para el éxito de la transformación digital
El sector logístico ha experimentado en la última década una de sus mayores transformaciones, impulsada por el desarrollo tecnológico y el auge del...
Clínica de Navarra refuerza su apuesta por el paciente y la investigación
Un único hospital con dos sedes. Bajo esta filosofía ha abierto sus puertas recientemente en Madrid el nuevo hospital de la Clínica Universitaria ...
Expansión internacional y servicios de súper urgencia, principales retos para el sector en 2018
Si echamos la vista atrás, podemos afirmar que 2017 ha sido un buen año para SEUR. La compañía cerró el ejercicio manteniendo su posición de líder ...
El Big Data como herramienta clave para incrementar la satisfacción de los clientes
Tal y como hemos visto estos días en el Mobile World Congress (MWC), el Big Data y la inteligencia artificial (IA) son dos de las principales tende...
Cómo, cuándo y dónde el cliente quiera
Multitud de empresas ya están integrando soluciones para simplificar sus procesos con el de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes y consegui...
La importancia del ‘boca a boca’ digital a la hora de comprar en webs extranjeras
Hace unos años, el ‘boca a boca’ era uno de los principales factores que influían en el proceso de compra, algo muy importante a la hora de decanta...