Empresas
Uso de los datos personales y fake news, principales preocupaciones de los Directores de Comunicación
En el contexto político-social actual existe desde hace algunos años la creencia de que nos encontramos ante una crisis de confianza generalizada. Los cambios políticos, la inestabilidad social en algunas zonas y la inestabilidad económica han cre...
Los consumidores de la era digital
Comprar a través de Internet ha dejado de ser una tendencia, ahora es una realidad más que palpable y los datos confirman este hecho. En la tercera...
Alibaba: el triunfo de un ecosistema digital
Con unos resultados académicos bastante mediocres y tras haberle sido denegado el acceso a la Universidad de Harvard hasta en 10 ocasiones, a media...
El comercio electrónico continúa impulsando a SEUR
Si echamos la vista atrás, podemos afirmar que 2018 ha sido un buen año para SEUR. La compañía cerró el ejercicio con una facturación de 690 millon...
Lo nuevo en ecommerce para 2019
No hace tantos años, la venta a través de Internet parecía algo casi utópico y, por supuesto, nada rentable. Ahora, a golpe de clic, las compras se...
La logística inversa, una oportunidad de fidelización
El sector de la moda marca el ritmo en el ecommerce de España y las cifras lo avalan. El gigante Inditex, propietario de marcas como Zara o Massimo...
Las grandes empresas analizan los procesos de digitalización en el I Fórum de Excelencia Directiva
“España está a la cabeza de las infraestructuras en telecomunicaciones. En nuestro país tenemos más hogares con fibra óptica que en Alemania, Franc...
Los hubs urbanos, un pilar logístico en el corazón de las ciudades
La preocupación por reducir el impacto ambiental y la búsqueda por mejorar la eficiencia y acortar los tiempos están conduciendo a importantes camb...
La apuesta de SEUR por el deporte
España es una potencia mundial en deporte, entre todas sus disciplinas, el fútbol sala es una de las más practicadas, en los últimos años la Liga N...
Las inversiones logísticas en infraestructuras en tiempos del ‘online’
El comercio online gana peso cada día y esta situación afecta no sólo al mercado retail, sino que tiene un gran impacto en el sector logístico, lo ...