Empresas
SEUR lanza Now, su servicio para entregas súper urgentes en una hora
- El servicio está disponible en Madrid y Barcelona aunque la compañía tiene la intención de ampliarlo a otras ciudades próximamente.
- Now está operativo tanto para grandes clientes de e-commerce como para plataformas que necesitan de este servic...
Renfe presenta su wifi en trenes AVE, único y pionero en el mundo
- Nace "PlayRenfe" la nueva plataforma de Renfe que ofrecerá conectividad, servicios y entretenimiento a bordo de la flota de trenes AVE.
- El nuev...
Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR
- SEUR ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de la compañía ibérica, y será la responsable de la es...
CEC2016: Tecnología para emocionar al cliente
La tecnología como eje transformador de la experiencia del cliente, la necesidad de un cambio en la cultura empresarial que permita focalizar la es...
GroupM, innovación tecnológica en la comunicación
Dice que su trayectoria profesional “más que bien pensada, ha sido una carrera donde, sobre todo, ha habido momentos de suerte”, pero lo cierto e...
SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016
- La compañía prevé un incremento de volúmenes del 20% durante el periodo de Navidades y Rebajas.
- Este crecimiento se debe esencialmente al auge ...
Viajes El Corte Inglés galardonada con el Primer Premio de Generosidad de Marca en el sector de Agencias de Viajes
El pasado mes de septiembre, Viajes El Corte Inglés ha sido galardonada con el Primer Premio Generosidad de Marca en el sector de Agencias de Viaje...
Una alianza de líderes tecnológicos lanza la plataforma Mi Comercio Online para ayudar al pequeño comercio a crear su tienda virtual
- CaixaBank, Amazon, SEUR, Roca Salvatella, PrestaShop, BrainSINS, Confianza Online y DMS Consulting, con el apoyo del Ministerio de Industria, Ene...
CEC2016: Customer Experience, Ventaja Competitiva y factor diferencial Único
El 26 de octubre, Madrid acoge la cuarta edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, que contará con un panel de destacados ex...
La Experiencia de Cliente: la última frontera
Durante la primera semana de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Experiencia de Cliente promovido por la Customer ...