Skip to main content

Entrevistas

Francisco Belil, la integridad del directivo

Francisco Belil cursó estudios de Ingeniería Superior en la Universidad Politécnica de Barcelona. Desde 1972 desarrolló su carrera profesional en la multinacional Bayer. Ha sido consejero delegado de Siemens en España y, de 2008 a 2011, desempeñó e…

John J. DeGioia: auténticamente Georgetown

La Universidad de Georgetown fue fundada en 1789 por el primer obispo católico de Estados Unidos y arzobispo de Baltimore, John Carroll. John J. DeGi…
catedrático de Metafísica Ángel Gabilondo

Gabilondo: "El líder introduce el futuro en las decisiones"

“Hoy lo razonable es desenvolverse en el terreno de la confrontación (“no es posible, no es viable, no hay nada que hacer, no tenemos tiempo, no tene…

Montserrat Gomendio: la reforma de la educación

Con el fin de descubrir la efectividad de la reforma de la Educación emprendida por el Gobierno, el Center for Public Leadership and Government del…

Salvador Alemany: "Nosotros jugamos la partida"

La edición Abertis del programa “Transformational Leadership”, del International Center for Leadership Development de la Fundación CEDE, recaló el m…
Pedro Alonso

Dr. Pedro Alonso, liderazgo científico internacional

Doctor en Medicina, catedrático de la Universidad de Barcelona, director del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), director del Centre d…

Julio Linares: la gestión por influencia

Además de vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, Julio Linares es patrono de la Fundación Telefónica, miembro del Consejo y del…

Los retos de una sociedad que envejece

Norman Daniels es Catedrático Mary B. Saltonstall y Catedrático de Ética y Salud Pública en la Universidad de Harvard (Harvard School of Public Healt…

David Colomer: Claves de crecimiento en una crisis

Hace medio año que David Colomer fue nombrado CEO para España de Havas Worldwide, la tercera agencia publicitaria más grande de España, un cargo que…

¿Cuánto debería cobrar un futbolista por ser la imagen de una marca comercial?

ESIC Business School acaba de presentar el Modelo ESIC de Valoración de Futbolistas, una herramienta innovadora que aporta ciencia al deporte. Este M…

Últimos artículos

Ponentes The Regenerative Organisation in practice.
Personajes con talento
12 de Septiembre de 2025
Expertos
08 de Septiembre de 2025
Alf Rehn
Expertos
02 de Septiembre de 2025