Comprometiendo corazones y mentes en un viaje de cambio
Cuando los empleados se mueven por un sólido sentido de pertenencia, cuando sienten un propósito existencial superior al de la misión de la organiz...
CX versus EX: el concepto de la experiencia bajo la lupa, por Rita McGrath y Tiffani Bova
¿Cómo se correlacionan la experiencia del cliente y la del empleado? Las empresas saben bien que cuando uno y otro están contentos, el negocio pros...
Factor X, la experiencia de cliente y empleado a debate
Acordar cuál es la definición de experiencia de cliente (CX) y de empleado (EX), averiguar cuál es la estructura organizativa adecuada para apoyar ...
Reimaginando el significado de liderar
El paso de formas de gestión mecanicistas, propias de la era industrial, a un nuevo paradigma de liderazgo, acorde con un mundo dinámico y conectad...
Adaptando el marketing al cambio
Casi un tercio de la población mundial ha tenido que quedarse en casa los últimos meses a causa de la pandemia. El impacto económico del confinamie...
Encomendarse al cliente o desaparecer
Evangelista mundial sobre crecimiento e innovación de clientes en Salesforce, Tiffani Bova se ha convertido en una de las caras de referencia en lo...