El precio de no invertir estratégicamente en marca
Desde el año 2000, Interbrand ha evaluado el valor y el crecimiento de las marcas. Los datos acumulados durante 25 años por su ranking Best Global ...
Interbrand: expertise global y sabor local para América Latina
Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, la consultora estratégica de marca Interbrand ha decidido reforzar su oferta y servicio en la región,...
La sostenibilidad y la transformación protagonizan los Aster de ESIC
La entrega de los Premios Aster de ESIC representa una de las citas más prestigiosas del entorno empresarial y el hecho de realizarse en el marco d...
Philip Kotler: árbol de la vida del marketing
Durante el último medio siglo, Philip Kotler ha dominado el marketing, y lo sigue haciendo. Curioso, culto, comprometido, humanista e incansable, e...
ESIC: el reto de combinar humanismo y tecnología
62.000 antiguos alumnos; una tasa de empleo del 93%; convenios con más de 120 universidades de los cinco continentes; 12 campus en España y dos en ...