Skip to main content
BGB de Interbrand 2024

El precio de no invertir estratégicamente en marca

Desde el año 2000, Interbrand ha evaluado el valor y el crecimiento de las marcas. Los datos acumulados durante 25 años por su ranking Best Global ...
Nancy Villanueva

Interbrand: expertise global y sabor local para América Latina

Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, la consultora estratégica de marca Interbrand ha decidido reforzar su oferta y servicio en la región,...

La sostenibilidad y la transformación protagonizan los Aster de ESIC

La entrega de los Premios Aster de ESIC representa una de las citas más prestigiosas del entorno empresarial y el hecho de realizarse en el marco d...
Durante el último medio siglo, Philip Kotler ha dominado el marketing, y lo sigue haciendo. Curioso, culto, comprometido, humanista e incansable, entre su extensa bibliografía se hallan títulos que se han convertido en la “Biblia” de esta ciencia para generaciones de estudiantes de todo el mundo, como Marketing Management, publicado por primera vez en 1967 y que acaba de lanzar su decimosexta edición. Lejos de cesar su investigación ni su actividad, Kotler sigue inmerso en múltiples proyectos innovadores, la mayoría en colaboración con otros grandes talentos. Uno de ellos es Christian Sarkar, con quien examina cómo el activismo de marca puede abordar los problemas perversos a los que hoy se enfrenta el mundo.

Philip Kotler: árbol de la vida del marketing

Durante el último medio siglo, Philip Kotler ha dominado el marketing, y lo sigue haciendo. Curioso, culto, comprometido, humanista e incansable, e...

ESIC: el reto de combinar humanismo y tecnología

62.000 antiguos alumnos; una tasa de empleo del 93%; convenios con más de 120 universidades de los cinco continentes; 12 campus en España y dos en ...

Últimos artículos

Empresas
13 de Noviembre de 2024