Expertos
Coca-Cola, la gestión de las conexiones emocionales
Anunciantes, agencias y medios se vieron las caras en un encuentro organizado por Attraction Media, donde el futuro de la publicidad y la reformulación de la relación entre estos tres agentes del sector de la comunicación para generar valor, fuero...
10 ideas para relacionarse eficazmente
Cada uno vive su vida como quiere. Esta capacidad de escoger viene porque las personas somos libres. Según sean las actitudes y comportamientos que...
Buen gobierno y reputación
“Buen gobierno y reputación. Remedio a la encrucijada ganar dinero vs. generar riqueza”. Este fue el título de la jornada organizada por la red de ...
Ejerciendo el liderazgo
A mediados de febrero, el Centro Superior de Formación Repsol acogió el acto académico organizado por el ICLD de la Fundación CEDE, en el que, tras...
La construcción de marcas resistentes
La red empresarial DIR&GE y la asociación Agencias de España celebraron en ESADE Madrid un encuentro sobre la importancia de la marca para las ...
Diferentes y excepcionales
Una de las preguntas estratégicas más relevantes para el entorno empresarial, ahora y siempre, es: ¿Por qué un cliente que ya tiene un determinado ...
Elogiar, reconocer, felicitar
Todos los manuales de liderazgo coinciden en que uno de los modos más afectivos de motivar a los demás es reconocer su trabajo cuando lo han hecho ...
Confianza, excelencia e internacionalización
GESTIÓN EMPRESARIAL / MERCADOS
Javier Rovira Ruiz cuenta con una dilatada trayectoria profesional, enfocada hacia tres vertientes: la empresaria...
La imagen de excelencia de las marcas españolas en los mercados exteriores
LIDERAZGO / GESTIÓN
"Apalancarse en la imagen de excelencia de las marcas españolas que han triunfado en los mercados exteriores es clave para arr...
"El buen hacer de las empresas es lo que más ayuda a la Marca España"
GESTIÓN / MERCADOS / NEGOCIOS
EXECUTIVE EXCELLENCE: El Club Excelencia en Gestión prepara su próxima edición del Foro Anual bajo el lema “Marca E...