Skip to main content

Expertos

Disrupción y tecnología cognitiva: ingredientes de las empresas más innovadoras

Uber, Airbnb y Etsy son marcas innovadoras que han cambiado para siempre la forma de hacer negocio. Estas firmas de nuevo cuño hacen gala de un nuevo estilo de interactuar con sus clientes y también se caracterizan por atreverse a utilizar tecnologí…

Responsabilidad digital corporativa

Un nuevo estudio de Accenture advierte de que el uso de datos personales de los consumidores por parte de las empresas está en peligro y propone estr…

Alfonso Jiménez: Gestionando en la era digital

Desde hace más de 10 años, Alfonso Jiménez ayuda desde PeopleMatters a mejorar la competitividad de las empresas a través de sus personas. Ha sido…

Inteligencia social y valores

La rentabilidad de la ética, el significado de los valores o la ejemplaridad de los directivos fueron algunos de los temas abordados en la mesa redon…

Grupo CLH: un nuevo impulso a la sostenibilidad

CLH ha aprobado recientemente una nueva Política de Biodiversidad que incluye cinco principios destinados a potenciar la sostenibilidad de sus activi…

Reflexiones de un presidente

Les confesaré algo: estoy inmerso en una nueva aventura editorial para publicar mi próximo libro que pretendo titular Liderazgo Made in Spain: Reflex…

Isidro Fainé: "La visión a largo plazo, el buen gobierno corporativo y la actividad responsable garantizan el futuro"

Si Jaume Giró destaca la importancia de la comunicación para conseguir una comunidad socialmente más inteligente, el presidente de la Fundación Banca…

Ideas sobre el liderazgo

Volviendo del funeral de Lee Kuan Yew, uno de los grandes líderes de nuestro tiempo, tuve la oportunidad de reflexionar sobre el milagro de Singapur…

Compass Group: "Somos responsables"

En un año marcado por el reto global de la COP21, la mayoría de las grandes empresas revisan sus compromisos en materia medioambiental y de sostenibi…

Oscar Di Montigny: "Las historias no necesitan que alguien las cuente, necesitan que alguien las haga"

Algunas ideas de Oscar Di Montigny, experto en marketing para la innovación, en el World Business Forum de Madrid: Hay cuatro motores que van a cambi…