Personajes con talento

Daniel Goleman: la lucha contra el analfabetismo emocional
Daniel Goleman es uno de los psicólogos que más ha aportado a la Ciencia del Comportamiento para The New York Times con la publicación de numerosos bestsellers. El libro que publicó en 1995, “Emotional Intelligence”, fue bestseller de la lista…
Guillermo Perry: una mirada global a la realidad internacional
Como Economista Jefe de la Región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial de 1996 a 2007, Guillermo Perry (Colombia, 1945) ha sido el respo…
Lolo Sainz: la lealtad como forma de vida
Manuel Sainz Márquez, más conocido como “Lolo Sainz”, nació en Tetuán (Marruecos) el 28 de agosto de 1940. Su vida ha estado ligada desde siempre a…
Nigel Barlow, la reinvención personificada
Nigel Barlow ha pasado por Madrid, en el marco del II Congreso Internacional de Excelencia, organizado por Madrid Excelente. Como siempre que se ac…
José María Cantero: "Soy de la Mutua"
Apenas lleva año y medio en la compañía y ya ha conseguido para la Mutua Madrileña el Premio Nacional de Marketing en la categoría de marca y, lo qu…
Lotfi El-Ghandouri: "La innovación es la suma de los pequeños descubrimientos"
Se presenta a una de tantas conferencias con zapatones multicolores de payaso y traje gris oscuro. Llama la atención. Durante una hora cuenta a la…

Vicente del Bosque, el líder amable
Vicente del Bosque comparte conversación con Leonor Gallardo, doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y directora del Máster de Gest…
José María Frigola, una mente crítica en las agencias de medios
Lo suyo es un ejemplo de reconocimiento interno al talento. En el año 2000, José María Frigola asume el cargo de director general de la oficina de M…
Hugo Victoria: "Todo el sector de la comunicación hemos vivido una burbuja, creada por nosotros mismos, que ya no es sostenible"
Desde marzo de 2008, Hugo Victoria es consejero delegado para España de GroupM, líder mundial en inversión publicitaria y compañía del grupo WPP. Co…

Rafa Nadal: un embajador de valores
El 3 de marzo de 2009 se presentaba en el IESE Business School de Madrid un “business case” con el título: “Rafael Nadal: el campeón y la persona”; u…
Últimos artículos





