Skip to main content

ESIC en la historia del marketing en España

ESCUELAS DE NEGOCIOS / GESTIÓN EMPRESARIAL Las Escuelas de Negocios –o Escuelas de Dirección– aparecen en España a partir de las décadas de los 50…

PERSONAJES CON TALENTO / Antonio Salcedo: Las tácticas de influencia en la función comercial

HABILIDADES DIRECTIVAS / RECURSOS HUMANOS Doctor en Economía de la Empresa (Universidad Rey Juan Carlos), licenciado en Filosofía y Ciencias de la…

La calidad del servicio: una necesidad impostergable (Cuatro preguntas importantes)

Hoy en día, la calidad del servicio se ha convertido en una necesidad impostergable para la gran mayoría de las empresas (incluyendo las industriales…

El futuro de la economía española

A finales de septiembre asistimos a la conferencia recomendada por el MBA de ESIC, impartida por uno de sus profesores, Mario Weitz, quien también…

Fidelización: cuestión de confianza

En los últimos tiempos, venimos manejando conceptos como engagement, customer link y otros similares, para referirnos a un “cierto estado de gracia…

Juan Ramón Plana: "Los Premios Aster representan la esencia de ESIC"

Desde 1982, ESIC Business & Marketing School organiza los Premios Aster, concedidos anualmente como reconocimiento a los méritos de las personas…

ALTA DIRECCIÓN / Simón Reyes Martínez: "Los propios alumnos han hecho valiosos los títulos de ESIC"

GESTIÓN EMPRESARIAL / LIDERAZGO / ESCUELAS DE NEGOCIO Dice que le gusta “respirar la Escuela” y que si no fuese por la profunda pasión que siente…

Cambiar o seguir sufriendo

Esto es un cambio de época: cambie o siga sufriendo. Usted elige. Pasados unos años desde el inicio de la crisis y asumido el shock inicial, e…

ESIC, 50 años a la vanguardia de la formación

“El marketing en el que creemos en ESIC es un marketing que contribuye a la mejora de la sociedad, que sirve de guía a la alta dirección de las empre…

Últimos artículos