El fomento de la cultura financiera incrementa la igualdad de oportunidades
CaixaBank amplía su oferta de aplicaciones para el móvil con el lanzamiento de Aula, la primera app de formación financiera entre las empresas del IBEX 35. Está disponible para terminales de cualquier operador móvil y los sistemas operativos iOS y Android, y a través de ella el usuario puede consultar, de forma ágil y gratuita, los principales contenidos del programa de formación sobre economía y finanzas para los accionistas de CaixaBank.
Esta app nació con la vocación de convertirse en un recurso de autoformación para que los usuarios con inquietudes financieras pudieran acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar.
El usuario podrá encontrar un amplio catálogo de formación con vídeos, píldoras y materiales de consulta sobre economía y renta variable, macroeconomía, análisis fundamental y técnico o fiscalidad, entre otros. Además, el usuario también podrá encontrar un glosario de términos financieros para complementar sus conocimientos y diversos contenidos formativos multimedia.
A través de esta app, disponible para terminales de cualquier operador móvil y los sistemas operativos iOS y Android, el usuario puede consultar, de forma ágil y gratuita, los principales contenidos del programa Aula, el programa de formación sobre economía y finanzas para los accionistas de CaixaBank.
Coincidiendo con el lanzamiento de la aplicación en el Día Internacional de la educación financiera, CaixaBank iniciará un ciclo de vídeos formativos de ámbito financiero que, de forma didáctica y sencilla, facilite los recursos necesarios para que el usuario pueda interpretar, por ejemplo, la presentación de resultados de cualquier entidad financiera. La serie de píldoras audiovisuales se iniciará con un vídeo ilustrativo para entender qué es el dividendo.
Artículo publicado en Executive Excellence nº142 oct. 2017.