Empresas
Aprender a cuidarse para cuidar
Envejecimiento y dependencia son dos conceptos que caminan de la mano. La atención a personas en realidad de enfermedad avanzada o de final de vida es una situación que nos afecta como sociedad, por eso es fundamental capacitar para un mejor acomp...
Marca y precio de la acción: una conexión rentable
La consultora global de marca Interbrand ha publicado How Brand Impacts Share Price, un estudio que confirma la relación existente entre la marca y...
Empresas: la institución más confiable para gestionar la innovación
El Edelman Trust Barometer 2024, “La innovación bajo escrutinio”, revela que las empresas (55%) son la institución en la que más se confía para que...
"The Next Knowledge Work", lema del 16th Global Peter Drucker Forum de 2024
En su afán por contribuir a la responsabilidad del management, que no es otra que “mejorar continuamente el rendimiento, tanto si hablamos de ...
Interbrand premia a las Mejores Marcas Españolas en el Museo del Prado
“2024 es un año lleno de celebraciones para Interbrand. No solo la empresa cumple medio siglo, sino que también nuestra oficina de Madrid conmemora...
CaixaBank alcanza el 43% de mujeres en posiciones directivas
Un año antes de finalizar el Plan Estratégico, la entidad cumple con este objetivo, incrementando así en más de 3 puntos porcentuales el porcentaje...
PMI Madrid, 20 años de una disciplina prometedora
Tras haber celebrado su vigésimo aniversario en 2023, PMI Madrid –el Capítulo que más miembros registra en España– afronta un 2024 cargado de activ...
Jorge Vázquez: “Nutanix permite al cliente tener libertad de uso”
Líder global en software cloud, Nutanix afianza su compromiso en España. Nos reunimos con Jorge Vázquez, su director general para España y Portugal...
Teletrabajo: una práctica valiosa con algunas brechas
El estudio “Teletrabajo después de la pandemia. Análisis desde la perspectiva del trabajador”, del Observatorio Social de la Fundación ”la Caixa”, ...
El valor de las marcas españolas se recupera y supera los niveles prepandemia
Las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019, según el informe Mejores Marcas Españolas...