Skip to main content

Frédéric Dalsace

Frédéric Dalsace

Customer centricity, un viaje sin línea de meta

“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de definir y ha de formar parte de nuestras decisiones. ...

Todos los artículos de Frédéric Dalsace en Executive Excellence:

Frédéric Dalsace

Customer centricity, un viaje sin línea de meta

“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de def...

Hacia una economía más inclusiva

Durante 16 años, Frédéric Dalsace ocupó la Cátedra Social Business, Enterprise and Poverty en la HEC de París, donde estuvo muy involucrado co...

Últimos artículos

Mehmet Baha
Personajes con talento
15 de Octubre de 2024
Lynda Gratton
Personajes con talento
11 de Octubre de 2024
chica volviendo a la oficina
Expertos
09 de Octubre de 2024
Avivah Wittenberg-Cox
Personajes con talento
04 de Octubre de 2024