Expertos
Marcas, bienestar y calidad de vida
El estudio “Meaningful Brands for a Sustainable Future”, realizado por Havas Media, permite conectar por primera vez las marcas con la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Piensa en positivo
Habitualmente la pregunta “¿cómo ha podido pasar esto?” suele ir acompañada de gestos con las manos, puños en el aire, cejas alzadas… porque algo se…
El valor del contenido en la estrategia con las redes sociales
ESTRATEGIA / DIRECTIVOS
El 10 noviembre tuvo lugar en Madrid el “I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos”, organizado por Acti…
CIBE: impulsor de la competitividad
El Club Excelencia en Gestión ha constituido un Centro de Intercambio y Benchmarking (CIBE), con la finalidad de promover y facilitar el intercambio…
La metodología benchmarking en la donación de órganos
LIDERAZGO / ESTRATEGIA
Decir que “España es líder mundial en donación de órganos” se ha convertido en un eslogan nacional e internacional conocido p…
Sustituir espejos por ventanas
GESTIÓN / LIDERAZGO
En el contexto actual, la necesidad de innovar y reducir costes ha hecho renacer el interés por una herramienta de gestión que…
Integridad del directivo
HABILIDADES DIRECTIVAS / SOSTENIBILIDAD
Asistimos a la presentación del Cuaderno “Integridad del directivo” de la Fundación CEDE, editado gracias…
Reading the shopper minds
La importancia del punto de venta
Antes de empezar es importante dimensionar la relevancia del punto de venta. En primer lugar, el negocio de retail…
¿Quién sabe...?
MANAGEMENT / HABILIDADES DIRECTIVAS
Es una premisa recogida en el Manifiesto Vikingo: «¿Quién sabe lo que los problemas pueden hacer por ti?».
Un…
Open Organizations
El próximo 22 de noviembre, tendrá lugar en la Barcelona School of Management la VII JORNADA ANUAL SOBRE INNOVACIÓN EN DIRECCIÓN DE PERSONAS, que est…