Expertos
La reformulación digital: E=m²c
Ahora, en el siglo veintiuno, la tecnología y la conexión masiva a Internet han hecho que el público tenga más información, de forma más rápida y con la posibilidad de interactuar: respondiendo, creando e influyendo en la opinión general.
Management 2.0. Claves del nuevo talento
Desde hace unos meses todas las mañanas me desayuno una taza de té con unos tweets. Éstos me los han ofrecido personas que tienen algo que de...
Responsabilidad social y ONG
En su libro La Política como profesión, Max Weber afirmaba que hay dos formas fundamentales de ejercer la acción política: la inspirada en la étic...
Grupo CLH: la responsabilidad social como estrategia
Conscientes del importante papel estratégico que la compañía desempeña en un sector tan relevante para nuestra economía como el sector energético,...
Vodafone: valores que impulsan el desarrollo
La Responsabilidad Corporativa como objetivo estratégico
La cultura corporativa de Vodafone, expresada a través de sus valores y principios d...
RSC y empresas con alma: ¿filantropía o reputación?
Para pasar de una época de cambios a un cambio de época –como diría el líder social Federico Mayor Zaragoza- es imprescindible que se produzca la r...
Formación sin distancias
¿Qué distancia hay en Internet entre personas que enseñan y otras que aprenden? ¿Por qué algunas universidades se presentan todavía como “a distan...
Capítulo II: Obama y Guardiola, más allá de la sorpresa
Son dos de los mejores ejemplos de liderazgo de la historia reciente. El senador por Illinois que, contra todo pronóstico, se proclamó 44º Presid...
Lo que hicimos ayer, hoy ya es historia
Alfredo Fraile, como responsable de formación y desarrollo, y director de un equipo que ha cosechado numerosos premios para BANESTO, ha puesto en p...
Ponga un coach en su vida
Fue Sócrates quien afirmó hace más de 2.000 años: “Todos debemos buscar un maestro lo mejor posible, pues lo necesitamos”. Esas palabras siguen v...