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Customer centricity, un viaje sin línea de meta
“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de definir y ha de formar parte de nuestras decisiones. ...
Howard Yu: “Centrarse en lo que no cambia puede aportar una diferenciación sostenible”
“Avanzar rápido a veces requiere trabajar despacio”, tal y como reflexionó Howard Yu durante el último Global Peter Drucker Forum. Y es que el secr...
Cuando el trabajo pierde sentido
La insatisfacción y falta de conexión con el trabajo manifestada tras el COVID generó lo que muchos expertos calificaron como crisis existencial co...
Customer centricity, un viaje sin línea de meta
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Hacia una economía más inclusiva
Durante 16 años, Frédéric Dalsace ocupó la Cátedra Social Business, Enterprise and Poverty en la HEC de París, donde estuvo muy involucrado co...
El alma de Porsche ante un futuro sostenible
El sector automoción sigue abordando el camino hacia la movilidad eléctrica desde diversos ángulos. Porsche apuesta por una fórmula flexible,...
Reflexiones desde la cumbre
Peter Lorange, Peter Brabeck-Letmathe y Markus Neuhaus son tres voces autorizadas del panorama empresarial suizo. Tras décadas de exitosa carrera p...