El precio de no invertir estratégicamente en marca
Desde el año 2000, Interbrand ha evaluado el valor y el crecimiento de las marcas. Los datos acumulados durante 25 años por su ranking Best Global ...
Marca y precio de la acción: una conexión rentable
La consultora global de marca Interbrand ha publicado How Brand Impacts Share Price, un estudio que confirma la relación existente entre la marca y...
Interbrand premia a las Mejores Marcas Españolas en el Museo del Prado
“2024 es un año lleno de celebraciones para Interbrand. No solo la empresa cumple medio siglo, sino que también nuestra oficina de Madrid conmemora...
El valor de las marcas españolas se recupera y supera los niveles prepandemia
Las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019, según el informe Mejores Marcas Españolas...
Interbrand cierra la jornada del Nasdaq en una multitudinaria ceremonia ‘Closing Bell’
El pasado 29 de noviembre Interbrand, la consultora de marca líder en el mundo, visitó el Nasdaq MarketSite en Times Square para celebrar el lanzam...
Interbrand Best Global Brands 2023: el valor de las mayores marcas del mundo se ralentiza
Recién lanzado, el informe Best Global Brands 2023 de Interbrand desvela que muchas de las 100 mayores marcas del mundo se encuentran en un estado ...
La muerte de las categorías, por Gonzalo Brujó
Una nueva senda de crecimiento para las marcas
“Explora el bienestar a tu medida”. “Descubre servicios, experiencias y productos relacionados con ...
Interbrand: expertise global y sabor local para América Latina
Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, la consultora estratégica de marca Interbrand ha decidido reforzar su oferta y servicio en la región,...
Interbrand implementa nueva estrategia en Latinoamérica
La consultora estratégica de marca Interbrand consolidará y reforzará su actividad en Latinoamérica bajo el liderazgo de Nancy Villanueva, que asum...
Mejorando el rendimiento de los líderes
Se habla de tantas cualidades del liderazgo: desde resiliencia y agilidad hasta visión e integridad…; pero, ¿cuál de ellas es la que más a menudo e...
Gonzalo Brujó, nuevo CEO Global de Interbrand
Interbrand ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Por su parte Charles Trevail, que ha ocupad...
Ecosistemas y Brand Thinking: el nuevo escenario para las marcas
“Las principales amenazas de una compañía ya no proceden de los sospechosos habituales, es decir, de aquellos que se mueven en el núcleo de la mism...
Transformación digital, manteniéndola humana
Hoy resulta clave que los líderes empresariales se movilicen para buscar soluciones a los problemas y retos que enfrenta la humanidad, algunos de e...
Interbrand: inspiración para el crecimiento
Si algo define su trabajo y el de la compañía que ahora preside, es la ambición. Interbrand va camino de las cinco décadas, y Gonzalo Brujó forma p...
Interbrand: haciendo crecer las marcas y los negocios
A su cargo tiene la responsabilidad de liderar Interbrand en países tan diversos como los que conforman EMEA y Latinoamérica. Desde abril de 2015...
Interbrand: el arte de crear marcas sostenibles
Desde 2003, Gonzalo Brujó forma parte de la historia y el éxito de Interbrand, la consultora de marca líder a nivel mundial, siendo además el miemb...
Marcas o la punta de lanza del liderazgo, por Gonzalo Brujó
En 1985, el escritor estadounidense Bret Easton Ellis publicó Menos que cero, un fenómeno editorial sobre la vida de los yuppies neoyorquinos de lo...