El precio de no invertir estratégicamente en marca
Desde el año 2000, Interbrand ha evaluado el valor y el crecimiento de las marcas. Los datos acumulados durante 25 años por su ranking Best Global ...
Cuando se calcula mal el valor de las marcas, por Rita McGrath
Una rara advertencia de Warren Buffett
Algunas cosas de la estrategia se consideran eternamente valiosas. ¿Entre ellas? Las grandes marcas mundial...
Marca y precio de la acción: una conexión rentable
La consultora global de marca Interbrand ha publicado How Brand Impacts Share Price, un estudio que confirma la relación existente entre la marca y...
Interbrand premia a las Mejores Marcas Españolas en el Museo del Prado
“2024 es un año lleno de celebraciones para Interbrand. No solo la empresa cumple medio siglo, sino que también nuestra oficina de Madrid conmemora...
El valor de las marcas españolas se recupera y supera los niveles prepandemia
Las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019, según el informe Mejores Marcas Españolas...
Kevin Roberts: el valor de la emoción en un mundo de IA
Kevin Roberts es uno de los nombres de la publicidad más respetados. En su último paso por Madrid, al bajarse del escenario del World Business Foru...
La muerte de las categorías, por Gonzalo Brujó
Una nueva senda de crecimiento para las marcas
“Explora el bienestar a tu medida”. “Descubre servicios, experiencias y productos relacionados con ...
¿Y si te reinventas como “gurú”?
Alfonso Jiménez, partner de la práctica de Board Services de Exec Avenue
La palabra “gurú” hace referencia a un líder espiritual or...
Enfócate en tu marca personal como un gestor de proyectos
Por Dorie Clark y Antonio Nieto-Rodríguez
La realidad es que cualquier cosa que hagas y sea visible para los demás –en la vida real o en Inte...
Interbrand: expertise global y sabor local para América Latina
Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, la consultora estratégica de marca Interbrand ha decidido reforzar su oferta y servicio en la región,...
Gonzalo Brujó, nuevo CEO Global de Interbrand
Interbrand ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Por su parte Charles Trevail, que ha ocupad...
Ecosistemas y Brand Thinking: el nuevo escenario para las marcas
“Las principales amenazas de una compañía ya no proceden de los sospechosos habituales, es decir, de aquellos que se mueven en el núcleo de la mism...
Rebranding de ESIC: un proceso de evolución
Podríamos decir sin temor a equivocarnos que en los últimos años ESIC ha estado en un estreno permanente, pero para este último ha desplegado la al...
Interbrand: inspiración para el crecimiento
Si algo define su trabajo y el de la compañía que ahora preside, es la ambición. Interbrand va camino de las cinco décadas, y Gonzalo Brujó forma p...
Interbrand: haciendo crecer las marcas y los negocios
A su cargo tiene la responsabilidad de liderar Interbrand en países tan diversos como los que conforman EMEA y Latinoamérica. Desde abril de 2015...
Interbrand: el arte de crear marcas sostenibles
Desde 2003, Gonzalo Brujó forma parte de la historia y el éxito de Interbrand, la consultora de marca líder a nivel mundial, siendo además el miemb...
Marcas o la punta de lanza del liderazgo, por Gonzalo Brujó
En 1985, el escritor estadounidense Bret Easton Ellis publicó Menos que cero, un fenómeno editorial sobre la vida de los yuppies neoyorquinos de lo...